Con su fecha de nacimiento y su nombre averiguaré todas sus inquietudes, del tipo que sean y encontraré solución a su problema.

LIMPIEZAS

Gracias a mis antepasados he heredado los dones de la videncia y de comunicarme con los espíritus. Con la ayuda de los antiguos arcanos y mi mente, soy capaz de sentir y de ver el aura, y las energías. Puedo ayudarte a librarte de esas malas vibraciones y malas energías que te atormentas.

ASTROLOGÍA

Una de mis habilidades es la astrología. A través del análisis y estudio de la posición que tienen los astros en el firmamento puedo conocer que te depara tu futuro inmediato, de esta manera podré alertarte y guiarte sobre posibles problemas que puedas tener y así poder evitarlos.

VIDENCIA Y MEDIÚM

Desde la antigüedad nuestros antepasados, has hecho rituales de limpieza energética.  Si alguna vez has notado que tu buen humor y energía se ha visto entorpecido por el negativismo y las malas vibraciones de otras personas, es momento de hacer una limpieza de energía. De esta forma evitaremos que nuestros buenos pensamientos, emociones y energías positivas decaigan.