Predicciones y descubrimientos de hechos afortunados y desafortunados me han llevado a dominar esos dones que la luz me ha obsequiado .
Acompáñame a iluminar tu camino y responder todas esas inquietudes que tienes en la cabeza en :
El servicio se ejecuta a través de una llamada telefónica Manejamos cuatro tarifas:
Son grandiosos los beneficios de las consultas por teléfono de tarot. En primer lugar, la comodidad que supone hacer la consulta desde tu casa. Además, la confidencialidad que supone hablar directamente con una profesional. El coste , ya que ni te tienes que desplazar, ni tienes que acudir a una cita en un domicilio particular u otros lugares desconocidos. Desde tu teléfono, en cualquier momento, puedes acceder a las mejores videntes y profesionales de la cartomancia.
Los teléfonos con un prefijo 806, tienen un coste fijo de llamada, estipulado por el proveedor de la línea, que debe ser informado al cliente de forma detallada, indicando el precio de la llamada por minuto para que tenga conocimiento de lo que le está pagando por ella, en función del tiempo que permanezca en línea. Ese importe llegará reflejado en la correspondiente factura que emite tu proveedor de línea telefónica.
Para realizar el pago deberás facilitar los 16 dígitos de la tarjeta, de la que debes ser titular, y la fecha de caducidad. Estos datos no se almacenarán por escrito, aunque la llamada estará grabada por si existe alguna disputa en el banco. (No te acuerdas de que has realizado la consulta e intentas hacer la devolución del importe.) Cuando estés en contacto con la tarotista y realices tu consulta, empezará a computar el tiempo que se ha contratado, no antes.
Sí, el pago es seguro. Tus datos no se almacenan ni se guardan y se realiza a través de un datáfono Redsys. Si tienes dudas llama al 918 317 203
No, las consultas de tarot realizadas a través de VISA no tienen un tope mensual como las llamadas a través de 806.